En un mensaje a días de una nueva marcha ciudadana, exhortan a un diálogo "armónico y civilizado" para instrumentar cambios largamente deseados. También pidieron indulgencia para presos en protestas.
El presidente del episcopado valoró el esfuerzo estatal para afrontar la crisis sociosanitaria, pero advirtió que "hay que tener una vigilancia continua" sobre los padecimientos de los más vulnerables
El informe revela datos de pobreza y estado de situación del Gran La Plata, y concentra el estudio de más de 20 variables relevadas en los barrios vulnerables de la región.
Será el jueves 6 de mayo, a las 11, en modalidad virtual. En ese marco, se presentará el informe "Efectos de la pandemia Covid-19 sobre la dinámica del bienestar en la Argentina urbana".