Martes 9 de septiembre de 2025
Noticias de la Argentina

Vida diocesana


Vida diocesana 26/10/2023

La Virgen de Luján Malvinense participa de una misión barrial en Mataderos

La parroquia y escuela Nuestra Señora de Luján de los Patriotas recibió, el pasado 17 de octubre, la visita de la imagen de la patrona argentina que estuvo en las islas durante el conflicto bélico.

Vida diocesana 26/10/2023

El clero de San Roque participó de un encuentro de formación permanente

Sus miembros compartieron -junto a su obispo, Mons. Barbaro- momentos de fraternidad, oración y formación en la localidad correntina de Paso de la Patria, durante algunos días de septiembre y octubre.

Vida diocesana 26/10/2023

Gualeguaychú: toma de posesión del nuevo vicario judicial del Tribunal Interdiocesano

El Presb. Emmanuel Pablo Bonetta, que sucede a Mons. Mauricio Landra, asumió el cargo tras hacer su profesión de fe y juramento de fidelidad delante del obispo local, Mons. Héctor Zordán.

Vida diocesana 26/10/2023

Mons. Moon: 'Los cristianos somos como las monedas que circulan en la sociedad'

El obispo de Venado Tuerto aseguró que la "doble cara" de la moneda, para los cristianos, "representa dos dimensiones, dos misiones: contribuir al bien común y que la imagen de Dios sea restaurada".