Jueves 25 de abril de 2024

Gesto solidario de la Iglesia de Luján con el hospital local

  • 18 de noviembre, 2020
  • Luján (Buenos Aires) (AICA)
En el marco de la Jornada Mundial de los Pobres, la arquidiócesis de Mercedes-Luján realizó un gesto solidario con el hospital Nuestra Señora de Luján.
Doná a AICA.org

En el marco de la IV Jornada Mundial de los Pobres que la Iglesia celebró el domingo 15 de noviembre, la arquidiócesis de Mercedes-Luján realizó un gesto solidario con el hospital Nuestra Señora de Luján, de la ciudad de Luján.

El arzobispo, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, visitó el hospital y entregó a las auxiliares voluntarias una ayuda material de $100.000: “El papa Francisco nos invita a vivir la fraternidad universal. Sentimos muy hondo el llamado de Francisco de vivir en comunión”, dijo el prelado a las voluntarias y les agradeció la labor realizara durante el tiempo de pandemia.

Durante el encuentro estuvieron presentes los vicarios generales de la arquidiócesis, presbíteros Daniel E. Guerra y Lucas Figueroa y un miembro de la pastoral social.

Las voluntarias agradecieron el gesto solidario por parte de la Iglesia, se comprometieron a que la donación económica llegue a los más pobres que se acercan al hospital, y exhortaron a la comunidad a acompañarlas con su oración.

Para conocer más sobre el servicio que prestan las auxiliares voluntarias del Hospital de Luján, visite su página de Facebook.+