Gesto solidario de la Iglesia de Luján con el hospital local

  • 18 de noviembre, 2020
  • Luján (Buenos Aires) (AICA)
En el marco de la Jornada Mundial de los Pobres, la arquidiócesis de Mercedes-Luján realizó un gesto solidario con el hospital Nuestra Señora de Luján.

En el marco de la IV Jornada Mundial de los Pobres que la Iglesia celebró el domingo 15 de noviembre, la arquidiócesis de Mercedes-Luján realizó un gesto solidario con el hospital Nuestra Señora de Luján, de la ciudad de Luján.

El arzobispo, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, visitó el hospital y entregó a las auxiliares voluntarias una ayuda material de $100.000: “El papa Francisco nos invita a vivir la fraternidad universal. Sentimos muy hondo el llamado de Francisco de vivir en comunión”, dijo el prelado a las voluntarias y les agradeció la labor realizara durante el tiempo de pandemia.

Durante el encuentro estuvieron presentes los vicarios generales de la arquidiócesis, presbíteros Daniel E. Guerra y Lucas Figueroa y un miembro de la pastoral social.

Las voluntarias agradecieron el gesto solidario por parte de la Iglesia, se comprometieron a que la donación económica llegue a los más pobres que se acercan al hospital, y exhortaron a la comunidad a acompañarlas con su oración.

Para conocer más sobre el servicio que prestan las auxiliares voluntarias del Hospital de Luján, visite su página de Facebook.+