Jueves 28 de marzo de 2024

Doce nuevos seminaristas en Mercedes-Luján

  • 16 de marzo, 2018
  • Mercedes (Buenos Aires) (AICA)
Doce jóvenes ingresaron el miércoles 14 de marzo al Seminario Santo Cura de Ars, en la arquidiócesis de Mercedes-Luján, donde integrarán el curso introductorio para comenzar sus estudios hacia el sacerdocio. La celebración de bienvenida fue presidida por el obispo auxiliar de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, y concelebrada por el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera.
Doná a AICA.org
El obispo auxiliar de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, presidió el 14 de marzo la ceremonia de bienvenida de doce jóvenes ingresantes al Seminario Santo Cura de Ars.

La ceremonia fue concelebrada por el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera; el rector del seminario y otros formadores; el vicario general castrense, monseñor Gustavo Acuña y sus delegados para la pastoral vocacional diocesana, presbíteros Diego Pereyra y Luis María Berthoud; además de varios sacerdotes que acompañaron a los ingresantes junto con sus familiares y amigos.

Los jóvenes seminaristas, que realizarán el curso introductorio, pertenecen a las arquidiócesis de Mercedes-Luján y Bahía Blanca, y a las diócesis de Nueve de Julio, Zárate-Campana y Castrense.+


AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/