Martes 23 de abril de 2024

Vigilia de oración por la vida en Santa Fe

  • 31 de agosto, 2012
  • Santa Fe
Mañana, sábado 1ro de septiembre en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe (Javier de la Rosa 623, Santa Fe) se realizará una Vigilia de Oración por la Vida con el lema "Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia". Comenzará a las 21.30 con la misa presidida por el arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, y concelebrada por sacerdotes del clero local. "En un momento en que la vida humana se ve amenazada por proyectos legales que tratan de imponer una cultura de la muerte, el propósito de la vigilia de oración es rezar en comunidad por la defensa de la dignidad de la vida en todas sus etapas desde su concepción", se explicó en la convocatoria. Informes: www.arquisantafe.org.ar .
Doná a AICA.org
Mañana, sábado 1ro de septiembre en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe (Javier de la Rosa 623, Santa Fe) se realizará una Vigilia de Oración por la Vida con el lema "Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia".

Comenzará a las 21.30 con la misa presidida por el arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, y concelebrada por sacerdotes del clero local.

"En un momento en que la vida humana se ve amenazada por proyectos legales que tratan de imponer una cultura de la muerte, el propósito de la vigilia de oración es rezar en comunidad por la defensa de la dignidad de la vida en todas sus etapas desde su concepción", se explicó en la convocatoria.

Organizan Caminito, Comunidad de Convivencias con Dios, Familia Montiana Santa Fe, grupo misionero parroquial Nuestra Señora del Rosario Nueva, Pompeya, grupo pro-vida Jóvenes de Nazaret, Legión de María, Movimiento de Encuentro de Cristiandad y Pastoral Universitaria.

Invitan el Consejo Pastoral Arquidiocesano, el Equipo Arquidiocesano de Pastoral Familiar y Grávida.

Informes: www.arquisantafe.org.ar .+