Sábado 20 de abril de 2024

Una multitud adoró a Dios "a cielo abierto"

  • 14 de diciembre, 2017
  • Puerto Iguazú (Misiones) (AICA)
Tras cinco Noches de Adoración previas, una multitud de fieles de la diócesis de Puerto Iguazú participó de Cielo Abierto, un momento de música y predicación frente al Santísimo Sacramento, acompañados por cantantes adoradores de la Argentina, México y los Estados Unidos.
Doná a AICA.org
Unas dos mil quinientas personas se reunieron en la presencia de Dios en el concierto católico Cielo Abierto, que se realizó el sábado 9 de diciembre, en el polideportivo municipal de Puerto Iguazú.

El concierto fue el cierre de un ciclo de cinco Noches de Adoración (NDA) previas que se llevaron a cabo en simultáneo en cinco parroquias de la diócesis y contó con la presencia de cantantes adoradores de la Argentina, México y los Estados Unidos.

El obispo de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Raúl Martorell, también acompañó la iniciativa y agradeció a quienes colaboraron con la organización.

[img]http://www.aica.org/subidas/3239.jpg[/img]

La iniciativa
Cielo Abierto es una misión que recorre el mundo invitando a participar de la adoración eucarística. A través de canciones, prédicas, alabanzas y largos momentos de adoración a Jesús vivo en la Eucaristía, Cielo Abierto recorrió ya diversos países de América llevando la adoración a más de 800 mil personas. +


Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/