Sábado 20 de abril de 2024

Cielo Abierto

Cielo Abierto 03/08/2023

El ciclo musical 'Cielo Abierto' encendió el corazón de la diócesis de Jujuy

En el marco del 90° aniversario de la diócesis, miles de fieles se acercaron para adorar a Jesús Eucaristía en la serie de conciertos católicos, que se presentó por primera vez en la provincia

Cielo Abierto 14/07/2023

Cielo abierto llega a Jujuy con cinco noches de adoración y un concierto

Será del 24 al 29 de Julio. El objetivo, explican los organizadores, es profundizar el "trabajo sinodal como diócesis, promover la adoración Eucarística y la cultura vocacional de la diócesis".

Cielo Abierto 11/12/2018

Noche de adoración en Pilar: "Cielo Abierto"

El sábado 15 de diciembre a las 19 se llevará a cabo la misión "Cielo Abierto", una noche de adoración en concierto, con cantantes católicos de varios países, entre ellos la argentina Athenas Venica. Se espera la participación de unas seis mil personas que colmarán el Microestadio Municipal de Pilar. Algunos participantes de la experiencia compartieron con AICA su testimonio de la noche de adoración.

Cielo Abierto 29/11/2018

La cantante Athenas invitó a participar de Cielo Abierto, un concierto "Cristocéntrico"

La localidad de Pilar, en la diócesis de Zárate-Campana, anunció la misión "Cielo Abierto", de evangelización a través de la música y la predicación, que se llevará a cabo el 15 de diciembre a las 19. En conversación con AICA, la cantante católica Athenas brindó detalles sobre la experiencia, que definió como "un concierto cristocéntrico".