Viernes 29 de marzo de 2024

Un nuevo diácono para la Orden de la Merced

  • 4 de diciembre, 2020
  • Berazategui (Buenos Aires) (AICA)
El superior provincial de la Orden de La Merced en la Argentina, fray Ricardo Guzzo, anunció la ordenación diaconal de fray Damián Matías Ledesma, que se celebrará este sábado 5 de diciembre.
Doná a AICA.org

El superior provincial de la Orden de La Merced en Argentina, fray Ricardo Guzzo, anunció la ordenación diaconal de fray Damián Matías Ledesma, que se celebrará el sábado 5 de diciembre a las 19 y será transmitida por YouTube y redes sociales.

La ceremonia será presidida por monseñor Marcelo Julián Margni, obispo auxiliar de Quilmes, Buenos Aires, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, de la localidad de Ranelagh.

Fray Damián Matías Ledesma eligió como lema para su ordenación: “El Hijo del Hombre no ha venido a ser servido sino a servir y a dar su vida por todos”.

El enlace para participar de la ceremonia por YouTube es: https://youtu.be/fX3SdrcKRbs.También será transmitida por las redes sociales (Instagram y Facebook) de La Merced Ranelagh y La Merced en Argentina. 

Quienes lo deseen, pueden enviar sus saludos por redes sociales o por correo electrónico a: pastoralvocacional@merced.org.ar o ecosmerced@merced.org.ar

Por otra parte, quienes estén interesados en conocer la propuesta de la Pastoral Vocacional pueden contactarse por mail a pastoralvocacional@merced.org.ar o seguir en Facebook Pastoral Vocacional Mercedarios.Arg.

Toda la información sobre los frailes mercedarios en la Argentina en www.merced.org.ar.+