Sábado 22 de junio de 2024

Oberá: Mons. Bitar ordenará un nuevo diácono permanente

  • 2 de mayo, 2024
  • Oberá (Misiones) (AICA)
En el marco del Año Jubilar Diocesano, el obispo de Oberá conferirá ese grado del orden a Ramón Viveros. Será el viernes 3 de mayo, a las 19.30, en la parroquia San José Obrero, de Campo Viera.
Doná a AICA.org

En el marco del Año Jubilar Diocesano por los 15 primeros años de la jurisdicción eclesiástica, el obispo de Oberá, monseñor Damián Bitar, ordenará diácono permanente a Ramón Oscar Viveros.

La celebración eucarística de ordenación está prevista para el próximo viernes 3 de mayo, fiesta de los santos apóstoles Felipe y Santiago, a las 19.30, en la parroquia San José Obrero, de la localidad misionera de Campo Viera.

“Nos unimos en oración por el próximo diácono permanente y por el aumento de vocaciones de especial consagración”, expresó el obispo en la invitación a la comunidad.

Oberá está celebrando este año jubilar desde el 8 de diciembre de 2023 y la celebración central será el 13 de junio, fiesta de san Antonio de Padua, a las 10 en la catedral local.

La Eucaristía será presidida por el nuncio apostólico en la Argentina, monseñor Miroslaw Adamczyk, y concelebrada por los obispos de la Región Pastoral del Nordeste Argentino (NEA). 

Esta fiesta será precedida por la novena patronal, de la que participarán todas las parroquias de la diócesis.+