Sábado 27 de abril de 2024

Temporal: La Iglesia se solidariza con el pueblo de Comodoro Rivadavia

  • 1 de abril, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) manifestó su "cercanía y solidaridad" con el pueblo de Comodoro Rivadavia y el resto de las zonas afectadas en la provincia del Chubut, a causa del temporal de los últimos días. E instó a "hacer efectiva esta cercanía a través de la oración y gestos concretos de solidaridad para con los evacuados y quienes se han visto afectados por la situación climática".
Doná a AICA.org
La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), en nombre de los obispos del país y de toda la Iglesia, manifestó su "cercanía y solidaridad" con el pueblo de Comodoro Rivadavia y el resto de las zonas afectadas en la provincia del Chubut, a causa del temporal de los últimos días.

La CEA expresó también su acompañamiento fraternalmente a monseñor Joaquín Gimeno Lahoz, obispo de Comodoro Rivadavia y su obispo auxiliar, monseñor Fernando Croxatto.

Asimismo, invitó a "hacer efectiva esta cercanía a través de la oración y gestos concretos de solidaridad para con los evacuados y quienes se han visto afectados por la situación climática".

"Pidamos a María Santísima que proteja al pueblo de Comodoro Rivadavia y que en este tiempo de Cuaresma podamos estar más cerca de los que sufren", concluyó en el comunicado.+