Viernes 29 de marzo de 2024

Segundo ciclo virtual: "Protección de la infancia y la adolescencia"

  • 16 de junio, 2021
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
La Comisión Arquidiocesana para la Protección de los Menores de Paraná presenta el segundo ciclo de encuentros virtuales "Protección de la infancia y la adolescencia".
Doná a AICA.org

Organizado por la Comisión Arquidiocesana para la Protección de los Menores de Paraná, el martes 29 de junio comienza el segundo ciclo de encuentros virtuales "Protección de la infancia y la adolescencia".

Se trata de un curso de extensión con una duración de una hora y media por encuentro, de 19 a 20.30, a través de la plataforma Zoom.

La frecuencia de las clases será de una por mes durante cuatro meses, y estarán a cargo de la licencia María Inés Franck; la magíster María Paula Nesa y el abogado Martín Calí.

El primer encuentro será el martes 29 de junio y tratará sobre Modelos de prevención frente al maltrato y el abuso en la infancia. La segunda clase, el martes 27 de julio, será sobre Prevención y protección de la infancia: estándares y buenas prácticas internacionales.

El martes 31 de agosto, el encuentro se centrará en la protección de la niñez en la era digital: riesgos y oportunidades de la virtualidad. En tanto que el último encuentro, el martes 28 de septiembre, será sobre escuela católica y prevención: buenas prácticas desde el Evangelio.

Más información e inscripciones: info@comisiondeprevencion.com.ar o por Whatsapp al +54 343517-4200.