Lunes 4 de julio de 2022

Se rezará el 4° Rosario Mundial para pedir por la paz

  • 25 de abril, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Por iniciativa de Mater Fátima, el próximo 13 de mayo se rezará el 4° Rosario Mundial en Managua, Nicaragua. Invitan a los fieles del mundo a sumarse a la oración mariana.
Doná a AICA.org

En respuesta al pedido que la Virgen de Fátima expresó en sus apariciones en Portugal, como en Cuapa, Nicaragua, el grupo Mater Fátima organiza el 4° Rosario Mundial para alcanzar la paz. Será el 13 de mayo en Managua, Nicaragua.

En ese marco, invitan a que desde diferentes continentes se eleve la misma oración y súplica, invitando a los fieles a participar en esta convocatoria de una forma muy especial "a fin de que el eco de nuestras plegarias retumben en el Cielo y obtengamos el favor de Dios en nuestras intenciones".

El llamado es para cualquier sacerdote, religioso, consagrado o laico que, con el permiso de su párroco, organice la misa y Hora Santa en su parroquia. Lo mismo puede replicarse en colegios, cárceles, hospitales, en todos aquellos lugares que pueda exponerse el Santísimo.

Para realizarlo, cada sacerdote podrá organizar la Hora Santa con el rezo del rosario y la consagración conforme considere conveniente, o seguir las fórmulas propuestas por Mater Fátima en el "Kit de Parroquias" que encontrarán en www.materfatima.org.

Programa
La jornada comenzará a las 11 (hora Nicaragua), con la celebración de la misa. A las 12 comenzará la Hora Santa. Queda también a juicio de cada sacerdote que pueda celebrar lo propio a la hora que le resulte conveniente.

Para los fieles que no puedan organizar o asistir a la misa y Hora Santa en sus parroquias, podrán seguir la transmisión en el canal de YouTube: Mater Fatima Internacional.+