Miércoles 8 de febrero de 2023

San Luis honró al Inmaculado Corazón de María

  • 26 de junio, 2017
  • San Luis (AICA)
En el marco del Año Jubilar de la Virgen de Fátima, la diócesis de San Luis honró el sábado 24 de junio a la Santísima Virgen con caminata, coronación y santa misa.
Doná a AICA.org
Los fieles de la diócesis de San Luis participaron el sábado 24 de junio de las celebraciones en honor del Inmaculado Corazón de María.

Los peregrinos caminaron llevando la imagen de la Virgen de Fátima, que en el marco del año jubilar por el centenario de las apariciones, está recorriendo la diócesis .

La peregrinación partió desde la catedral Inmaculada Concepción a las 16. Al llegar a la parroquia Inmaculado Corazón de María, la Virgen fue homenajeada por la Banda Infanto-Juvenil de la Provincia y por los niños de la comunidad que le enviaron sus mensajes a la Virgen en globos que fueron soltados al aire formando un rosario.

La ceremonia de coronación de la Virgen fue presidida por el obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea. Luego el obispo celebró la misa, concelebrada por el párroco, presbítero Anibal Sosa.+