Viernes 26 de abril de 2024

Rosario también recibió una reliquia del beato Carlo Acutis

  • 27 de enero, 2021
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
La reliquia de primer grado acompañará la Muestra de Milagros Eucarísticos de Carlo Acutis que comenzará próximamente a recorrer el país.
Doná a AICA.org

La coordinación de Misión Fátima Argentina y el equipo de la Muestra de Milagros Eucarísticos de Carlo Acutis, “El Señor me ha despertado”, recibieron el miércoles 20 de enero en la ciudad de Rosario una reliquia del beato Carlo Acutis.

Se trata de una reliquia de primer grado, que es un cabello del beato, y tiene como fin recorrer el país junto con la Muestra de Milagros Eucarísticos, diseñada en vida por el beato y que recoge más de 136 milagros de todo el mundo, recopilados en 163 paneles.

“Queremos que el milagro para la canonización de Carlo salga de la Argentina”, expresaron desde Misión Fátima Argentina. Por eso, animan a rezarle al beato venerando su reliquia, pidiendo por conversiones y curación de enfermedades.

La reliquia fue recibida en la sede del arzobispado de Rosario por monseñor Emilio Cardarelli, vicario general, y ya recorrió varias parroquias de la zona donde fue venerada por la comunidad. Desde el lunes 25 y hasta el jueves 28, se encuentra en la parroquia Santísimo Redentor ubicada en Gallini 1160, donde se celebra la misa con veneración de la reliquia a las 19:30 y hay adoración eucarística de 8 a 19:30. El recorrido continuará en febrero en el Instituto Cristo Rey de Rosario y luego en el Instituto Buen Pastor.

Durante 2021 la Muestra de Milagros Eucarísticos de Carlo Acutis recorrerá el país junto con la reliquia y las diócesis que deseen solicitar la muestra deben escribir a: muestracarloacutioficial@gmail.com. Para más información se puede consultar la cuenta de Instagram: @expocarloacutis y la página de Facebook Misión Fátima Argentina.+