Miércoles 24 de abril de 2024

Recuerdo de Mons. Novak a 11 años de su fallecimiento

  • 6 de julio, 2012
  • Quilmes (Buenos Aires)
"Tengo el agrado de invitarlos a celebrar la Eucaristía en acción de gracias por la vida y el legado del padre obispo Jorge Novak, a los 11 años de su partida al cielo", dice en la convocatoria el actual obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera. El prelado explicó que "este año, al celebrarse el quincuagésimo aniversario de la apertura del Concilio Ecuménico Vaticano II, haremos memoria de su recepción en la vida del primer obispo de Quilmes bajo el lema: ?Jorge Novak, Padre Obispo de la Iglesia del Concilio?". Será el próximo lunes 9 de julio en la catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355, Quilmes Centro). A las 16:30 se realizará un momento evocativo y luego se celebrará la Eucaristía. Informes: comunicación@obisquil.org.ar .
Doná a AICA.org
El próximo lunes 9 de julio, se cumplen 11 años del fallecimiento de monseñor Jorge Novak, primer obispo de la diócesis de Quilmes.

Por este motivo, la comunidad diocesana recordará a su pastor en el marco del quincuagésimo aniversario de la apertura del Concilio Ecuménico Vaticano II.

Será en la catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355, Quilmes Centro). A las 16:30 se realizará un momento evocativo y luego se celebrará la Eucaristía.

"Tengo el agrado de invitarlos a celebrar la Eucaristía en acción de gracias por la vida y el legado del padre obispo Jorge Novak, a los 11 años de su partida al cielo", dice en la convocatoria el actual obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera.

El prelado explicó que "este año, al celebrarse el quincuagésimo aniversario de la apertura del Concilio Ecuménico Vaticano II, haremos memoria de su recepción en la vida del primer obispo de Quilmes bajo el lema: ?Jorge Novak, Padre Obispo de la Iglesia del Concilio?".

Informes: comunicación@obisquil.org.ar .+