Miércoles 27 de septiembre de 2023

Novak

Novak 25/08/2021

Homenaje a Mons. Jorge Novak, a 20 años de su fallecimiento

El conversatorio sobre el primer obispo de Quilmes será virtual y está previsto para las 19 del jueves 26 de agosto. Participará su sucesor en la diócesis, monseñor Carlos Tissera, y otros prelados.

Novak 14/05/2019

El Papa espera ver en los altares al obispo Jorge Novak

El papa Francisco expresó su deseo de que el primer obispo de Quilmes, monseñor Jorge Novak SVD, fallecido el 9 de julio de 2001, sea beatificado y canonizado. "Recuerdo aquel gran santo obispo que tuvieron, el padre Novak, ojalá podamos verlo en los altares", destacó en un saludo desde Roma a la comunidad diocesana.

Novak 15/12/2017

Apertura de la investigación diocesana para la canonización de Mons. Novak

La diócesis de Quilmes abrió el 11 de diciembre la investigación diocesana para la causa de canonización de monseñor Jorge Novak SVD, primer obispo de esta jurisdicción eclesiástica y pastor comprometido con los pobres y los derechos humanos en tiempos difíciles del país.

Novak 07/12/2017

Primera sesión pública de la causa de beatificación de monseñor Jorge Novak

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, convocó a participar de la celebración pública de la primera sesión de la investigación diocesana para la causa de beatificación y canonización de monseñor Jorge Novak SVD. Será el próximo lunes 11 de diciembre, a las 20, en la catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355, Quilmes Centro).