Sábado 20 de abril de 2024

Tissera

Tissera 06/04/2022

Mons. Tissera exhortó a participar de las celebraciones en esta Semana Santa

Luego de este tiempo de pandemia, el obispo recordó el lema que el papa Francisco eligió para esta Cuaresma 2022: "No nos cansemos de hacer el bien" y animó a participar de la colecta de Cáritas".

Tissera 18/03/2022

La diócesis de Quilmes tendrá su primer encuentro sinodal

La comunidad quilmeña se reunirá este sábado 19 de marzo, solemnidad de San José, en la Casa de Encuentros Santo Cura Brochero, desde las 9 hasta las 18.

Tissera 14/08/2019

Los obispos de Quilmes convocaron al segundo encuentro del Sínodo Diocesano

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, y el obispo auxiliar, monseñor Marcelo Julián Margni, convocaron a participar del segundo encuentro del III Sínodo Diocesano, previsto para el próximo sábado 17 de agosto, de 9 a 18, en el gimnasio de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes (avenida Calchaquí 1371, Quilmes Oeste).

Tissera 09/06/2019

Mons. Tissera: "La Colecta de Cáritas quiere ser una chispa del amor de Dios que nos transforma"

En el marco de la fiesta de Pentecostés, el obispo de Quilmes y presidente de Cáritas Argentina, monseñor Carlos José Tissera, presidió en la catedral metropolitana de Buenos Aires la misa y animó a los fieles a ser generosos en esta edición de la Colecta Anual de Cáritas que se lleva a cabo este fin de semana en todo el país.