Viernes 29 de marzo de 2024

Programas radiales sobre la devoción y promesas del Sagrado Corazón

  • 1 de junio, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Radio María ofrecerá un ciclo de conferencias sobre este tema los miércoles de junio, julio y agosto, de 16 a 17. Estará a cargo del magister Gerardo García Helder, experto en animación bíblica.
Doná a AICA.org

Radio María ofrecerá los miércoles de junio, julio y agosto, de 16 a 17, un ciclo de conferencias radiales acerca de la devoción y las doce promesas del Sagrado Corazón de Jesús.

Los programas estarán a cargo de Gerardo García Helder, magister en Sagradas Escrituras, presidente de la Fundación Amistad, Misericordia y Comprensión (Amico) y director del Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA).

Los participantes de los programas podrán interactuar con el expositor.

Radio María precisó que en el primer programa, el miércoles 2 de junio, se explicará el sentido de esta devoción "tan cara a la piedad popular católico romana".

Asimismo, indicó que en los doce programas restantes se abordarán cada una de las promesas recibidas por santa Margarita María de Alacoque, tratando de "animarlas bíblicamente y de adaptarlas a la actualidad".

Más informes: contacto@amico.ar o www.radiomaria.org.ar.+