Martes 19 de marzo de 2024

Programa FE presentó la Campaña #RegalaUnaBiblia

  • 28 de septiembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La iniciativa evangelizadora está orientada a colaborar para que "todos reciban este libro que contiene la Palabra de Dios", al recordar que hacerlo "es un compromiso de todos".
Doná a AICA.org

El Programa de Financiamiento Eclesial (FE) presentó la campaña #RegalaUnaBiblia y animó a comprometerse para “llenar la vida de niños, hombres y mujeres de la comunidad de la parroquia Nuestra Señora de la Paz y San Francisco de Asís”.

“Regalar una Biblia es hacer crecer el corazón de hombres y mujeres para formar una comunidad de hermanos. Regalar una Biblia es evangelizar”, sostuvo.

Programa FE fundamentó la iniciativa en el hecho de que “sostener la misión de la Iglesia es un compromiso con su acción pastoral” y puntualizó: “La evangelización es, sobre todo, acompañar al pueblo en sus necesidades vitales. La espiritualidad nutre el alma para los grandes desafíos de la vida”.

“La Palabra es un don, y al mismo tiempo, una tarea que se encomienda a los pastores y fieles de una comunidad. El libro de la Biblia es la guía y expresa la centralidad del mensaje que nos impulsa a trabajar por el crecimiento de la fe”, sostuvo.

Tras invitar a colaborar para que “todos reciban este libro que contiene la Palabra de Dios”, recuerda que hacerlo “es un compromiso de todos”.

Más información en www.programafe.org/regalaunabiblia.+