En estos cinco años, con esta herramienta de la Iglesia creció "significativamente" la cantidad de personas que aportan en forma mensual. La vida y salud de los sacerdotes, entre las prioridades.
Fue virtual y participaron 70 personas de las diócesis y parroquias del país. Se trató de una reflexión y diálogo sobre los modelos solidarios y comunitarios para el cuidado de los pastores.
Organizado por Programa FE se llevará a cabo el 10 de junio, a las 19.30, en modalidad virtual. Servirá para reflexionar sobre esta tarea que compete a la comunidad católica.
Recuerda que promueve acciones concretas de concientización y busca tejer redes que garanticen sostener la vida de quienes consagran su vida al servicio del Evangelio. Invita a apoyarlas.