Jueves 18 de abril de 2024

Programa especial para rezar por los difuntos en la catedral porteña

  • 2 de noviembre, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
Este lunes 2 de noviembre la catedral de Buenos Aires ofrece una serie de celebraciones para disponer a los fieles a la oración por las almas que ya han partido de este mundo. A las 18 habrá una misa solemne por los difuntos, con procesión y oración en las sepulturas de los arzobispos y obispos.
Doná a AICA.org
Para este lunes 2 de noviembre, conmemoración de los fieles difuntos, la catedral de Buenos Aires preparó una serie de celebraciones para disponer a los fieles a la oración por las almas que ya han partido de este mundo.

A las 7.45, se celebró una misa por todos los fieles difuntos, y cerca de las 8.30 se ofreció otra celebración eucarística que estuvo acompañada por el rezo de laudes, siguiendo el oficio de este día.

Al mediodía estaba prevista una solemne misa presidida por el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires, en la que se convocó a rezar por los difuntos de la arquidiócesis.

A las 18 habrá una misa solemne por los difuntos, con procesión y oración en las sepulturas de los arzobispos y obispos. Esta misa será presidida por monseñor Joaquín Sucunza, obispo auxiliar y vicario general.

En la misa de la tarde, el coro polifónico Benedicto XVI, de la capilla musical de esta catedral, interpretará partes del Réquiem de Mozart.+