Viernes 29 de marzo de 2024

Por el ébola, falleció el director de un centro de la Orden Hospitalaria

  • 4 de agosto, 2014
  • Monrovia (Liberia)
El servicio de cooperación internacional de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios informó que falleció en Monrovia, capital de Liberia, el hermano Patrick Nshamdze, director del Hospital San José, infectado por el virus del ébola. El superior general de la Orden, hermano Jesús Etayo, llamó a intensificar la oración por todos los afectados.
Doná a AICA.org
El servicio de cooperación internacional de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios informó que falleció en Monrovia, capital de Liberia, el hermano Patrick Nshamdze, director del Hospital San José, infectado por el virus del ébola.

Actualmente, el hospital San José, de Monrovia, permanece cerrado y con cinco religiosos más en cuarentena. Los infectados son dos hermanos de San Juan de Dios y tres hermanas Misioneras de la Inmaculada Concepción. También está en observación el administrador del hospital, de nacionalidad ghanesa.

Según lo informado por Juan Ciudad ONG, sólo el personal del Ministerio de Salud de Liberia puede acceder al centro asistencial, pero al momento ha preferido evitar todo contacto con los enfermos, por la situación.

El superior general de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, hermano Jesús Etayo Arrondo, llamó a intensificar la oración por todos los afectados, agradeciendo a su vez la ayuda concreta material que se está acercando mediante la ONGD.+