Miércoles 29 de junio de 2022

Peregrinación diocesana por la beatificación de la hermana Crescencia Pérez

  • 1 de noviembre, 2012
  • San Martín (Buenos Aires)
La diócesis de San Martín organizó una peregrinación diocesana a la ciudad bonaerense de Pergamino, donde el 17 de noviembre a las 11 será beatificada la hermana María Crescencia Pérez. La futura beata, que perteneció a la Congregación de las Hermanas del Huerto, fue bautizada en la parroquia Jesús Amoroso, de San Martín. El templo es la actual catedral y lleva por nombre Jesús el Buen Pastor, donde se conserva aquella primitiva pila bautismal. Las reservas se realizan en la secretaría parroquial de lunes a viernes de 9 a 11.30 y de 18 a 20. Informes: Peatonal Vía Civitanova Marche 2032 (San Martín). Teléfono (011) 4755-1303, correo electrónico parroquia@catedraldesanmartin.com.ar o en Facebook Parroquia Jesús Buen Pastor - Catedral de San Martin.
Doná a AICA.org
La diócesis de San Martín organizó una peregrinación diocesana a la ciudad bonaerense de Pergamino, donde el 17 de noviembre a las 11 será beatificada la hermana María Crescencia Pérez.

La futura beata, que perteneció a la Congregación de las Hermanas del Huerto, fue bautizada en la parroquia Jesús Amoroso, de San Martín.

Ese templo es la actual catedral y lleva por nombre Jesús el Buen Pastor, donde se conserva la primitiva pila bautismal.

Las reservas se realizan en la secretaría parroquial de lunes a viernes de 9 a 11.30 y de 18 a 20.

Informes: Peatonal Vía Civitanova Marche 2032 (San Martín). Teléfono (011) 4755-1303, correo electrónico parroquia@catedraldesanmartin.com.ar o en Facebook Parroquia Jesus Buen Pastor - Catedral de San Martin.+