Martes 30 de noviembre de 2021

Nuevo centro de recuperación de adicciones

  • 24 de agosto, 2018
  • Venado Tuerto (Santa Fe)
En el marco del Encuentro Diocesano 2018 de la diócesis de Venado Tuerto, que se llevó a cabo el 20 de agosto en la localidad de Firmat, y ante la presencia del coordinador de la Comisión Nacional de Drogadependencia, presbítero José María Di Paola, se presentó un nuevo centro de recuperación de adicciones.
Doná a AICA.org
El coordinador de la Comisión Nacional de Drogadependencia, presbítero José María Di Paola, participó el 20 de agosto del Encuentro Diocesano 2018 de Venado Tuerto, que se desarrolló en la localidad de Firmat.

La charla sobre adicciones contó con la presencia de un joven recuperado, que dio testimonio de su experiencia en el Hogar de Cristo y en la Casita. Asistió a la actividad el obispo diocesano, monseñor Gustavo Arturo Help.

En otro momento, el presbítero Di Paola participó de una charla encabezada por el intendente Leonel Maximino y el secretario de Obras Públicas de Venado Tuerto, que junto con el grupo de jóvenes de la parroquia del Perpetuo Socorro, explicaron las obras que se desarrollan para la próxima inauguración del centro barrial para adictos. Estuvieron presentes la diputada Silvina Frana y el diputado Julio Eggimann.

La jornada estuvo organizada por las parroquias María Auxiliadora y Nuestra Señora de la Merced, y contó con talleres que abordaron temas como catequesis, Pastoral Penitenciaria, jóvenes, niños, Cáritas, familia, misión, Pastoral de la Salud y redes sociales.

Como cierre de la jornada se celebró una misa con la animación de "Toco para Dios" y el "Ministerio de Música Hughes".+