La hermana Elvira Petrozzi tenía 86 años y murió en un convento religioso de Saluzzo. Había fundado casas para la recuperación de jóvenes con adicciones en varios países, incluida la Argentina.
Fue durante una reunión de delegados en la Casa Salesiana de Ramos Mejía. Trazan líneas de acción nacionales y diocesanas nacidas de la reflexión conjunta y las experiencias federales.
Fue durante el cierre de la peregrinación por los 15 años de la Federación Familia Grande Hogar de Cristo. El padre Pepe Di Paola animó a la dirigencia a convertir esa iniciativa en política de Estado
Será este sábado 11 de marzo, con la consigna #NiUnPibeMenosPorLaDroga. Todo en el marco de los 15 años de esta iniciativa de la Pastoral de las Adicciones y de los 10 del pontificado de Francisco.