Rechazó la habilitación del juego en línea en Santa Fe y reclamó políticas públicas que fomenten el trabajo genuino y no la "apuesta" a los impuestos y el asistencialismo como respuesta a la crisis.
Monseñor Eduardo Martín mantuvo un encuentro con dos legisladores que le acercaron una iniciativa destinada a diseñar políticas públicas a fin de reducir el impacto de la ludopatía.
Está prevista para hoy, a las 20, por Zoom. La apertura estará a cargo del obispo Luis Urbanc. El objetivo: "Impulsar el compromiso comunitario en la prevención y recuperación de las adicciones".
En el marco de las "nuevas formas de pobreza", entre las que se destaca el consumo problemático de sustancias, Cáritas Argentina acompaña estas realidades tanto pastoral como comunitariamente.