Viernes 19 de abril de 2024

Nueva edición de la peregrinación al Centro de Espiritualidad de Loreto

  • 11 de noviembre, 2015
  • Posadas (Misiones) (AICA)
Los días 14 y 15 de noviembre se llevará a cabo la XIV peregrinación al Centro de Espiritualidad de Loreto, que organiza la diócesis de Posadas con el lema "Con la tierna mirada de María, vamos a Loreto". Los peregrinos tienen previsto salir el sábado a las 18 desde parroquias de las zonas Posadas, Gran Posadas, Ruta 12 y Sur, y esperan llegar el domingo al santuario mariano, donde a las 9 el obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, presidirá la misa concelebrada con los sacerdotes diocesanos.
Doná a AICA.org
Los días 14 y 15 de noviembre se llevará a cabo la XIV peregrinación al Centro de Espiritualidad de Loreto, que organiza la diócesis de Posadas con el lema "Con la tierna mirada de María, vamos a Loreto".

Los peregrinos tienen previsto salir el sábado a las 18 desde parroquias de las zonas en las que está organizada la diócesis: Nuestra Señora de Fátima (zonas Posadas y Gran Posadas), Cristo de la Terminal de Jardín América (zona Ruta 12) y ruta 12 y Vélez Sarsfield de Leandro N. Alem (zona Sur).

Los promesantes esperan llegar alrededor de las 8 al santuario mariano, donde a las 9 el obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, presidirá la misa concelebrada con los sacerdotes diocesanos.

Desde septiembre, réplicas de la imagen de Nuestra Señora de Loreto recorren las parroquias, establecimientos educativos y organismos públicos, animando a los fieles a participar de esta manifestación de fe.

Las misas de la mañana en el Centro de Espiritualidad serán las únicas matutinas en la diócesis de Posadas.+