Jueves 18 de abril de 2024

Neuquén reza por el eterno descanso de Mons. Melani

  • 15 de abril, 2021
  • Neuquén (AICA)
El obispo de Neuquén, monseñor Fernando Croxatto, envió una carta animando a los fieles a unirse en oración por el eterno descanso de Mons. Melani. A las 19 habrá una misa en la catedral.
Doná a AICA.org

El obispo de Neuquén, monseñor Fernando Martín Croxatto, envió una carta a la comunidad con motivo del fallecimiento del obispo emérito, monseñor Marcelo Melani SDB.

En sus palabras, expresó: "En este día en que nos encontramos juntos ante la Pascua de nuestro querido padre obispo Marcelo, quiero llegar a cada lugar elevando una oración de agradecimiento y pidiendo por su eterno descanso".

"Todos tenemos la certeza en nuestro corazón de que nuestra Madre María Auxiliadora acompaña su Pascua con todo su amor", afirmó. "Sabemos de su entrega, de su sencillez, de su humildad y de su ejemplo. Por eso, lo recordamos con mucho cariño, por todo lo que él sirvió en su querida Patagonia y en especial a nuestra diócesis".

"A través de distintas redes y mensajes, todo el pueblo neuquino se está expresando en este momento, con sus condolencias y su homenaje al padre Marcelo. Los iremos compartiendo para que podamos ver el reconocimiento a su ejemplo en las expresiones que nos llegan", concluyó, invitando a los fieles a unirse en la Eucaristía que presidirá hoy a las 19 en la catedral María Auxiliadora.+