Viernes 26 de abril de 2024

Muestra de fotografía sobre el papa Francisco

  • 20 de noviembre, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
"Francisco, servidor en Buenos Aires, servidor para el mundo", es el título de la muestra fotográfica que realizará el fotógrafo Enrique Cangas, desde hoy y hasta el sábado en el colegio Oakhill Pilar (avenida Patricias Argentinas 3250, de la localidad bonaerense de Del Viso). La exposición permite recorrer en fotografías distintos momentos del camino del cardenal Jorge Mario Bergoglio mientras se desempeñó como arzobispo de Buenos Aires y también aspectos de su pontificado. La muestra puede verse los días 20, 21 y 22 de noviembre, de 17 a 19.30. El sábado desde las 18, Cangas estará presente para recorrerla con los visitantes.
Doná a AICA.org
"Francisco, servidor en Buenos Aires, servidor para el mundo", es el título de la muestra fotográfica que realizará el fotógrafo Enrique Cangas, desde hoy y hasta el sábado en el colegio Oakhill Pilar (avenida Patricias Argentinas 3250, de la localidad bonaerense de Del Viso).

La exposición permite recorrer en fotografías distintos momentos del camino del cardenal Jorge Mario Bergoglio mientras se desempeñó como arzobispo de Buenos Aires y también aspectos de su pontificado.

La muestra puede verse los días 20, 21 y 22 de noviembre, de 17 a 19.30. El sábado desde las 18, Cangas estará presente para recorrerla con los visitantes.

La entrada es libre y gratuita. Habrá una urna para colaboraciones voluntarias a beneficio de la Escuela Municipal Nº 125, Barrio Villa Tranquila, del partido bonaerense de Avellaneda, y un libro para que los visitantes puedan dejar su testimonio.

Cangas es un fotógrafo independiente que siguió al entonces purpurado porteño y retrató distintas circunstancias de su vida pastoral.

El profesional trabaja con imágenes desde su adolescencia, especialmente para la animación de jóvenes y adultos, buscando "difundir las riquezas del evangelio y los valores".+