Jueves 26 de mayo de 2022

fotos

fotos 07/08/2018

"Encuentro con Francisco" se exhibió en Concepción del Uruguay

El 30 de julio en Concepción del Uruguay el instituto superior docente Carolina Tobar García realizó uno de los actos más vistosos de la celebración de sus 50 años. Ese día se inauguró en su sede la muestra fotográfica Encuentro con Francisco. Fotografías de Víctor Bugge, organizada por la asociación Casa Común. La asociación Surco de Esperanza, propietaria del instituto, tuvo así el privilegio de ser la primera institución entrerriana en exponer en sus instalaciones las fotografías que demuestran las tareas del primer papa americano.

fotos 18/12/2017

La muestra fotográfica "Encuentro con Francisco" en la iglesia Santa Catalina de Siena

Desde este lunes 18 de diciembre y hasta el viernes 22, en la iglesia Santa Catalina de Siena (San Martín 705, barrio porteño de Retiro), se podrá ver "Encuentro con Francisco", la muestra de fotografías de Víctor Bugge organizada por Casa Común. Este martes, a las 19, habrá una celebración con la actuación del conjunto Opus Cuatro, interpretando villancicos navideños y la Misa Criolla junto al coro de la Universidad Nacional de Lanús.

fotos 29/11/2017

La muestra "Encuentro con Francisco" en la casa de Córdoba donde vivió Bergoglio

El 30 de noviembre y el 1º y 2 de diciembre se podrá visitar la Residencia Mayor de la Compañía de Jesús de Córdoba, donde vivió el padre Jorge Bergoglio entre 1990 y 1992. Los históricos pasillos de esa casa también albergarán "Encuentro con Francisco", la muestra de fotografías de Víctor Bugge organizada por Casa Común. Se trata de 33 imágenes de gran tamaño obtenidas por fotógrafo presidencial en Roma en la Semana Santa de 2014.

fotos 08/05/2017

La muestra fotográfica "Encuentro con Francisco" se exhibirá en Villa Soldati

"Encuentro con Francisco", la muestra fotográfica itinerante de Víctor Bugge que promueve la Asociación Civil Casa Común, se exhirá desde el miércoles 10 de mayo en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima (Mariano Acosta 2979, del barrio porteño de Villa Soldati, en coincidencia con el viaje apostólico del papa Francisco al santuario portugués por el centenario de la aparición de la Virgen. Incluye 33 imágenes del pontífice registradas por el fotógrafo argentino en Roma durante la Semana Santa 2014.