Martes 17 de mayo de 2022

Cangas

Cangas 12/03/2018

Muestra fotográfica sobre el Papa llega al espacio cultural de Marmo en Pilar

La muestra fotográfica "Francisco: servidor en Buenos Aires, servidor para el mundo", del fotógrafo Enrique Cangas, se presentará mañana, martes 13 de marzo, a las 19, en el Espacio de Cultura y Trabajo (Quirno Costa y Río Grande (Pilar) Ruta 9 Km 61, Fátima) dirigido por el artista Alejandro Marmo.

Cangas 17/12/2014

Presentaron el libro fotográfico "De padre Jorge a papa Francisco"

En la iglesia de Santa Catalina (San Martín y Viamonte) fue presentado anoche el libro fotográfico "De padre Jorge a papa Francisco. El camino de un pastor con olor a oveja", de Enrique Cangas, publicado por Gram Editora. Con prólogo del obispo de Gualeguaychú y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Lozano, el libro recorre en imágenes el camino pastoral de Jorge Bergoglio como arzobispo de Buenos Aires, antes de convertirse en papa Francisco. "El objetivo es evangelizar a través de las imágenes y que motive en los lectores los mismos gestos del papa Francisco: coherencia, sencillez, humildad. Y que también los impulse a rezar por él, como siempre pide", dijo el fotógrafo.

Cangas 15/12/2014

El camino del padre Jorge hasta convertirse en el papa Francisco

Un libro que reúne fotografías de Jorge Bergoglio se propone recuperar el camino por el que el "padre Jorge", como le gustaba que lo llamasen, se convirtió en el papa Francisco. La obra De padre Jorge a papa Francisco: el camino de un pastor con olor a oveja se presentará el martes 16 de diciembre, a las 20, en la iglesia Santa Catalina, ubicada en San Martín y Viamonte, del microcentro porteño.

Cangas 20/11/2014

Muestra de fotografía sobre el papa Francisco

"Francisco, servidor en Buenos Aires, servidor para el mundo", es el título de la muestra fotográfica que realizará el fotógrafo Enrique Cangas, desde hoy y hasta el sábado en el colegio Oakhill Pilar (avenida Patricias Argentinas 3250, de la localidad bonaerense de Del Viso). La exposición permite recorrer en fotografías distintos momentos del camino del cardenal Jorge Mario Bergoglio mientras se desempeñó como arzobispo de Buenos Aires y también aspectos de su pontificado. La muestra puede verse los días 20, 21 y 22 de noviembre, de 17 a 19.30. El sábado desde las 18, Cangas estará presente para recorrerla con los visitantes.