Lunes 18 de octubre de 2021

Mons. Sarlinga pide a los catequistas "ser como niños ante nuestro Dios"

  • 2 de septiembre, 2015
  • Zárate (Buenos Aires) (AICA)
Más de 700 formadores de la fe de parroquias, capillas y colegios de la diócesis de Zárate-Campana participaron del Encuentro Diocesano de Catequesis (Endica 2015), que se llevó a cabo el 22 de agosto en la Escuela Nacional de Educación Técnica (Enet) 1, de la ciudad de Zárate. Organizado por la Junta Diocesana de Catequesis, llevó por lema "La Palabra de Dios es viva y eficaz" y por sublema: "La Sagrada Escritura, alma de la evangelización.
Doná a AICA.org
Más de 700 formadores de la fe de parroquias, capillas y colegios de la diócesis de Zárate-Campana participaron del Encuentro Diocesano de Catequesis (Endica 2015), que se llevó a cabo el 22 de agosto en la Escuela Nacional de Educación Técnica (Enet) 1, de la ciudad de Zárate.

Organizado por la Junta Diocesana de Catequesis, llevó por lema "La Palabra de Dios es viva y eficaz" y por sublema: "La Sagrada Escritura, alma de la evangelización.

La misa para celebrar el Día del Catequista fue presidida por el obispo de Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga, quien llamó a tener la capacidad de ser "como niños ante nuestro Dios".

La exposición principal sobre "La Sagrada Escritura al servicio de la evangelización" estuvo a cargo del presbítero Damián Nannini, para que luego los catequistas reflexionaran en grupo.+