Jueves 28 de marzo de 2024

Mons. Mestre agradeció la tarea, el servicio y la entrega de los docentes

  • 11 de septiembre, 2018
  • Mar del Plata (Buenos Aires)
El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, agradeció "la tarea, el servicio y la entrega en la formación integral" de los docentes, al saludarlos por el Día del Maestro y el Día del Profesor. "Los bendigo para que puedan continuar adelante con esta noble y gran tarea que muchas veces la tienen que llevar adelante en situaciones de dificultad y vulnerabilidad", subrayó.
Doná a AICA.org
El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, agradeció "la tarea, el servicio y la entrega en la formación integral" de los docentes, al saludarlos por el Día del Maestro, que se celebra el 11 de septiembre, y el Día del Profesor, a festejarse el 17 de este mes.

"Los saludo, felicito y de manera particular los bendigo para que puedan continuar adelante con esta noble y gran tarea que muchas veces la tienen que llevar adelante en situaciones de dificultad, vulnerabilidad, no sólo de las personas que acompañan sino llevando ustedes el peso de sus responsabilidades, dolores y sus familias", animó.

"Que en el servicio la tarea y entrega docentes, queridos maestros y profesores puedan transmitir la vida en abundancia que Jesús nos trae y les trae a cada uno de los chicos, y familias que acompañan", agregó.

Monseñor Mestre los bendijo y reiteró su gratitud por su tarea y servicio, rogó para que "el Señor los acompañe siempre".+