Viernes 26 de abril de 2024

Mons. Martín invita a un compromiso fuerte en la oración por las vocaciones

  • 29 de abril, 2023
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El arzobispo de Rosario animó a hacer un ofrecimiento de sacrificios, penitencia y obras de caridad para que el Señor nos bendiga abundantemente y haya las suficientes vocaciones.
Doná a AICA.org

En un videomensaje difundido por la Pastoral Vocacional de la arquidiócesis de Rosario, el obispo rosarino, monseñor Eduardo Eliseo Martín invita a la comunidad a un compromiso fuerte en la oración por la 60ª Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, que se celebra este domingo 30 de abril, cuarto domingo de Pascua, cuando en la Iglesia se lee el pasaje evangélico del Buen Pastor (Juan 10,1-10).

Este año, la jornada lleva por lema "Vocación: Gracia y Misión", y se reza especialmente para que Dios suscite nuevas vocaciones entre los fieles.

Tomando las palabras de Jesús, que dijo: “La cosecha es abundante y los operarios son pocos, rueguen al dueño de la cosecha para que envíe operarios a la misma”, el arzobispo de Rosario animó a un “compromiso de oración, de ofrecimiento de sacrificio, de penitencia, de obras de caridad para que el Señor nos bendiga abundantemente y haya las suficientes vocaciones para atender a las necesidades del pueblo de Dios y a toda la obra misionera de la Iglesia”.+