Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Maletti y el fiscal general de Moreno hablaron sobre acceso a la justicia

  • 21 de agosto, 2017
  • Moreno (Buenos Aires)
El obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Maletti, se reunió con el fiscal general del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, doctor Lucas Oyhanarte, con quien analizó la realidad social del partido de Moreno y consideró posibles líneas de trabajo conjunto en cuestiones puntuales que faciliten el acceso a la justicia de la gente que está en condiciones de gran vulnerabilidad social.
Doná a AICA.org
El obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Maletti, se reunió el 19 de agosto, en la sede del obispado, con el fiscal general del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, doctor Lucas Oyhanarte, con quien analizó la realidad social del partido de Moreno.

Asimismo, consideraron posibles líneas de trabajo conjunto en cuestiones puntuales que faciliten el acceso a la justicia de la gente que está en condiciones de gran vulnerabilidad social.

La invitación de la Fiscalía General, se aseguró, fue "recibida de buen grado y con la mejor predisposición por parte del obispado".

"El criterio común es la necesidad de articular recursos y esfuerzos para poder avanzar hacia una mejor calidad de vida de las familias de los barrios más alejados que, de por sí, diariamente conviven con la adversidad", se destacó.

Tanto monseñor Maletti como el fiscal general consideraron como "muy positiva" la reunión de trabajo "dada la necesidad de trabajar juntos algunas problemáticas acuciantes del distrito".+