Lunes 25 de octubre de 2021

Mons. Lozano llegó a Río y va a Aparecida para rezar por el éxito de la JMJ

  • 19 de julio, 2013
  • Gualeguachú (Entre Ríos)
El obispo de Gualeguaychú, monseñor Jorge Lozano, llegó hoy a Río de Janeiro para participar junto a otra veintena de prelados argentinos de la Jornada Mundial de la Juventud que presidirá el papa Francisco. A través de su cuenta en la red social Twitter, el prelado destacó que en el avión que lo llevó a la ciudad carioca "más de la mitad de los pasajeros eran jóvenes peregrinos". "El aeropuerto está con carteles de bienvenida por todos lados. La ciudad toda va abriendo sus plazas, playas, puentes, avenidas como enormes brazos para sumarlos a los del Cristo Redentor que preside desde lo alto", describió. Contó también que estaba en viaje hacia Aparecida, en cuyo santuario rezará por los jóvenes y el éxito de la JMJ.
Doná a AICA.org
El obispo de Gualeguaychú, monseñor Jorge Lozano, llegó hoy a Río de Janeiro para participar junto a otra veintena de prelados argentinos de la Jornada Mundial de la Juventud que presidirá el papa Francisco.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el prelado destacó que en el avión que lo llevó a la ciudad carioca "más de la mitad de los pasajeros eran jóvenes peregrinos".

"El aeropuerto está con carteles de bienvenida por todos lados. La ciudad toda va abriendo sus plazas, playas, puentes, avenidas como enormes brazos para sumarlos a los del Cristo Redentor que preside desde lo alto", describió.

El obispo indicó que está alojado en casa de una familia joven: "Luciana y Bruno tienen 30 años de edad y unos 5 de casados. Ya les contaré algo más acerca de ellos", adelantó.

Tras señalar que pasará por el Centro de Acreditación, aseguró que "es hermoso ver jóvenes voluntarios de todo el mundo guiando a los que van llegando, contestar sus preguntas e intentar resolver dificultades de lo más diversas".

Monseñor Lozano dijo que estaba en viaje hacia Aparecida, en cuyo santuario rezará por los jóvenes y el éxito de la JMJ.+