Sábado 20 de abril de 2024

Mons. Frassia se recupera tras una intervención quirúrgica

  • 24 de agosto, 2012
  • Avellaneda (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Frassia, se recupera tras haber sido sometido el pasado 21 de agosto a una intervención quirúrgica en el Sanatorio San Camilo. La Oficina de Prensa del Obispado precisó que la operación consistió en la reinserción del tendón del cuádriceps de la pierna izquierda en la rótula de la rodilla. El parte médico indicó que "no hay ningún tipo de fractura, que se colocó una férula para mantener la pierna inmovilizada y que el tiempo de recuperación será entre 30 y 40 días aproximadamente, con reposo relativo". Informes: prensaobispado@speedy.com.ar .
Doná a AICA.org
El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Frassia, se recupera tras haber sido sometido el pasado 21 de agosto a una intervención quirúrgica en el Sanatorio San Camilo.

La Oficina de Prensa del Obispado precisó que la operación consistió en la reinserción del tendón del cuádriceps de la pierna izquierda en la rótula de la rodilla.

El parte médico indicó que "no hay ningún tipo de fractura, que se colocó una férula para mantener la pierna inmovilizada y que el tiempo de recuperación será entre 30 y 40 días aproximadamente, con reposo relativo".

Monseñor Frassia agradeció en forma particular tanto a los médicos Marcelo Dupin y Sergio Bettini, como a sus equipos de profesionales médicos, por "la atención profesional y humana brindada en ocasión de esta intervención".

Asimismo, expresó su reconocimiento a "los fieles de la diócesis, a los sacerdotes, religiosos, religiosas, seminaristas y allegados por sus oraciones elevadas por su pronta mejoría".

Informes: prensaobispado@speedy.com.ar .+