Domingo 19 de mayo de 2024

Mons. Croxatto: 'En Semana Santa, dejarnos invadir por esa fragancia de Cristo'

  • 3 de abril, 2023
  • Neuquén (AICA)
El obispo de Neuquén invitó a la comunidad diocesana a vivir esta Pascua "sacando afuera esa fragancia de Cristo para poder transmitirla a aquellos que necesitan recuperar la esperanza".
Doná a AICA.org

El obispo de Neuquén, monseñor Fernando Martín Croxatto, compartió un videomensaje recordándole a la comunidad diocesana que “estamos en las puertas de Semana Santa, que siempre trae algo nuevo porque Dios nos repite este paso. Esta Pascua ciertamente traerá algo nuevo para vos y para mí también”.

Asimismo, animó a aprovechar la Semana Santa, esta Pascua, para contemplar y mirar a Cristo y descubrir "en Él eso que Él puso en nosotros, su unción profunda, esa fragancia perfumada que nos inundó en el día de nuestro bautismo".

“Es poder sacar afuera esa fragancia de Cristo, esa fragancia que está escondida en la cruz del Señor, esta cruz que no es dolor, sufrimiento, es amor que se donó totalmente. Es testimonio de vivir y morir por amor, y más aún potenciado por la resurrección que se hace presente cada día al lado nuestro”, aseguró.

Finalmente, monseñor Croxatto pidió: “Abramos nuestro corazón, nuestra mente, para dejarnos invadir por esta fragancia en estos días y poder transmitirla a todos aquellos que necesitan recuperar la esperanza”.+