Viernes 29 de marzo de 2024

Misa y panel por el décimo aniversario del posible milagro del cardenal Pironio

  • 2 de diciembre, 2016
  • Mar del Plata (Buenos Aires)
El próximo lunes 5 de diciembre en la catedral de Mar del Plata, se celebrará una misa para orar por la pronta beatificación del Siervo de Dios cardenal Eduardo Pironio. La celebración eucarística será a las 19 y se enmarcará en el décimo aniversario del posible milagro atribuido a la intercesión del purpurado argentino, por lo que habrá un panel testimonial con el objetivo de explicar el proceso de canonización.
Doná a AICA.org
En el marco de la 43ª Marcha de la Esperanza, cuyo impulsor fue el entonces obispo Eduardo Pironio, el próximo lunes 5 de diciembre se celebrará una misa en la catedral de Mar del Plata para orar por la pronta beatificación de este Siervo de Dios.

La celebración eucarística será a las 19 en oportunidad de cumplirse el décimo aniversario del posible milagro atribuido a la intercesión del purpurado argentino.

Al término de la misa, habrá un panel testimonial con el objetivo de explicar el proceso de canonización. Participarán Laura y Mariano, padres de Juan Manuel, el niño que se curó sin explicación médica; el médico pediatra Víctor Quiroga, y el padre Ezequiel Kseim.

"¡No lo podemos dejar pasar! ¡Es importante que vengas!", se manifiesta en la convocatoria.+