Jueves 1 de diciembre de 2022

Miles de jóvenes santiagueños participarán del campamento diocesano

  • 11 de mayo, 2012
  • Villa Mailín (Santiago del Estero)
Los días 18, 19 y 20 de mayo, la localidad santiagueña de Villa Mailín recibirá a miles de jóvenes que asistirán al campamento diocesano, que se desarrollará con el Lema: "Jóvenes, el Espíritu Santo te envía, comparte tu vida y tu fe con tu pueblo". El tradicional campamento se desarrollará durante la celebración central en honor del Señor de los Milagros de Mailín. Informes: teléfono (0385)154-140804 o correo electrónico pastoraljuventud_diosgo@yahoo.com.ar
Doná a AICA.org
Los días 18, 19 y 20 de mayo, la localidad santiagueña de Villa Mailín recibirá a miles de jóvenes que asistirán al campamento diocesano, que se desarrollará con el Lema: "Jóvenes, el Espíritu Santo te envía, comparte tu vida y tu fe con tu pueblo".

La Pastoral de Juventud de la diócesis de Santiago del Estero recorre el interior santiagueño visitando las comunidades con el fin de convocar a los jóvenes para el tradicional campamento que se desarrollará durante la celebración central en honor del Señor de los Milagros.

Con la mirada puesta en la fiesta grande del Señor de los Milagros de Mailín, a realizarse el domingo 20 de mayo, el presbítero Luis Cruz, titular de la Pastoral, visitó, junto a un grupo de jóvenes, las parroquias de las ciudades de Loreto, Villa Ojo de Agua y Sumampa, a fin de invitar a todos los jóvenes a participar del campamento.

El padre Luis, después de presidir la misa del domingo en el santuario de Nuestra Señora de la Consolación, se reunió con el grupo de servidores de la parroquia local y los invitó a sumarse un año más al encuentro de jóvenes donde se viven momentos de animaciones y recreaciones con profesores de educación física y un trabajo de oración centrado en el lema de la jornada.

Informes: teléfono (0385)154-140804 o correo electrónico pastoraljuventud_diosgo@yahoo.com.ar +