Viernes 19 de abril de 2024

Los obispos de San Isidro piden a los diáconos que se relancen a evangelizar

  • 10 de agosto, 2015
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, y el obispo auxiliar, monseñor Martín Fassi, agradecieron a los diáconos el "sí de cada día en el servicio a las comunidades de la diócesis" e hicieron suyas las palabras del papa Francisco en cuanto a la necesidad de que se relancen a la "dulce y confortadora alegría de evangelizar".
Doná a AICA.org
El obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, y el obispo auxiliar, monseñor Martín Fassi, agradecieron a los diáconos el "sí de cada día en el servicio a las comunidades de la diócesis".

"En el día de San Lorenzo, patrono de los diáconos, mártir que dio su vida por los pobres y por la fe en Cristo, queremos darle a cada uno un fuerte abrazo y bendición", subrayaron y agregaron: "Nuestra oración para que Jesús Servidor los llene de alegría en el servicio y los conforte y aliente en toda situación difícil y trabajosa. Que la Virgen los mire con ternura de madre".

Los prelados sanisidrenses hicieron suyas las palabras del papa Francisco en cuanto a la necesidad de que los diáconos se relancen a la "dulce y confortadora alegría de evangelizar".

Treinta y ocho diáconos permanentes cumplen su servicio en el territorio diocesano.+

Texto completo del saludo a los diáconos