Con el lema "Jesús queremos reencontrarte y anunciarte", la diócesis de San Isidro inició el año pastoral con su quinto retiro diocesano del que participaron más de 900 personas. Se llevó a cabo el sábado 16 de marzo en las instalaciones del Colegio Marín, guiado y acompañado por el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, junto con sus obispos auxiliares, monseñor Martín Fassi y monseñor Guillermo Caride.
En un videomensaje navideño, el obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi, destacó que la "Navidad es la fiesta en la que celebramos la cercanía de Dios con el hombre" y aseguró que "Él quiere ocupar un lugar sin desplazar a nadie, por eso Jesús, para no sacarle el lugar a nadie, ocupó el último lugar".
"Solamente habrá trabajo justo, y habrá trabajo, cuando miremos de frente al hombre que está necesitado en desarrollar su dignidad", advirtió el obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi, en su mensaje por San Cayetano. "Para crecer hay que invertir, pero principalmente hay que invertir en el ser humano y toda economía, todo proyecto tiene que tener al hombre en el centro", agregó.
Los ciudadanos de San Isidro marcharon en la calle convocados por las parroquias de la diócesis que trabajan en el acompañamiento de los jóvenes que sufren el drama de la droga. Monseñor Martín Fassi, obispo auxiliar de San Isidro, afirmó que en la diócesis "se hace mucho", pero aseveró: "Necesitamos hacer más".