Lunes 30 de noviembre de 2020

Los obispos de San Isidro animan a la generosidad en la Colecta Más por Menos

  • 3 de septiembre, 2020
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
Los obispos de San Isidro convocaron a la comunidad a sumar su aporte a la Colecta Nacional Más por Menos.

El obispo de San Isidro, monseñor Oscar Vicente Ojea, y sus auxiliares, monseñor Martín Fassi y monseñor Guillermo Caride, convocaron a la comunidad a sumar su aporte a la Colecta Nacional Más por Menos que se llevará a cabo el domingo 13 de septiembre.

La colecta, convocada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas, este año llevará el lema “Nadie puede darlo todo, pero todos podemos dar algo”.

Monseñor Caride comenzó el mensaje afirmando que “En medio de la pandemia estamos atravesando una situación económica muy difícil que nos afecta a todos, también a la Iglesia” y anima a observar que “cuando uno atraviesa una crisis esa es una invitación a responder a aquello que es más profundo nuestro, que son nuestros valores, por ejemplo, desde la solidaridad”.

“La Colecta Más por Menos, hace ya 51 años que viene apoyando a las regiones más necesitadas de nuestro país, para apoyar proyectos pastorales de evangelización y de caridad social” aclaró monseñor Fassi.

Cerrando el mensaje, monseñor Ojea apeló a la generosidad y al espíritu misionero diocesano diciendo: “Queremos invitarlos, especialmente este año, a esta Colecta tan importante que se dirige a las zonas más desprotegidas, más necesitadas y más vulnerables de la Iglesia de nuestra Patria”.+