Viernes 19 de abril de 2024

Los jóvenes de Mercedes-Luján "invadieron" Marcos Paz

  • 14 de octubre, 2022
  • Marcos Paz (Buenos Aires) (AICA)
La Pastoral de Juventudes de la arquidiócesis de Mercedes-Luján llevó a cabo en la localidad de Marcos Paz su tradicional Invasión Misionera.
Doná a AICA.org

Con el lema "Todos te andan buscando", del viernes 7 al lunes 10 de octubre se llevó a cabo en la localidad de Marcos Paz, la Invasión Misionera.

La actividad, organizada por la Pastoral de Juventudes de la arquidiócesis de Mercedes-Luján, contó con jóvenes mayores de 18 años, que participaron de días de encuentro, fraternidad, compartir la vida, la misión, la oración y crecer en los vínculos.

Durante las jornadas y divididos en grupos, los jóvenes visitaron a los vecinos del barrio Santa María, compartiendo las tardes con niños y abuelos del hogar de ancianos.

Una experiencia fuerte fue compartir con la comunidad parroquial La Ollita de María, con los hermanos más necesitados y a la tarde la misa en el templo parroquial.

En la tercera jornada, la Pastoral Vocacional ofreció un momento de charla y reflexión con los jóvenes misioneros. Por la tarde, recorrieron el barrio El Palenque, donde los jóvenes recibieron cada historia que se asomaba del corazón de cada vecino para contemplar a Jesús en la vida del hermano.

Más tarde, en el frente del templo parroquial, se llevó a cabo el festival "Buscarte", con el objetivo de transmitir un amor apasionado a través de la música y la pintura, culminando la jornada con la misa en el barrio Santa María.+