Viernes 26 de abril de 2024

Los catequistas de Santa Rosa tuvieron su encuentro diocesano

  • 24 de agosto, 2022
  • Santa Rosa (La Pampa) (AICA)
Fue en el Colegio María Auxiliadora y llevó por lema "Con Jesús caminemos en familia". Bajo la guía del Pbro. Martín Llanos, contó con la presencia del obispo Raúl Martín y del auxiliar Luis Martín.
Doná a AICA.org

Las personas que se dedican a la catequesis en la diócesis de Santa Rosa participaron el martes 23 de agosto del Encuentro Diocesano 2022, en el marco de la fiesta litúrgica de San Pío X, patrono de los catequistas, cuya fiesta fue el domingo pasado. 

En encuentro se llevó a cabo en el Colegio María Auxiliadora de la capital pampeana, y llevó por lema “Con Jesús caminemos en familia”.

La jornada fue guiada por el presbítero Martín Llanos, de General Pico, quien reflexionó sobre cuidado, protección y acompañamiento por parte de las comunidades catequísticas a las familias y animó a compartir iniciativas para promover la espiritualidad familiar.

Según los organizadores, el encuentro diocesano se desarrolló en un clima de "gran alegría" y en un ambiente fraterno.

Las catequistas de la diócesis estuvieron acompañados pro el obispo de Santa Rosa, monseñor Raúl Martín; el obispo auxiliar, monseñor Luis Darío Martín, sacerdotes y diáconos de esa jurisdicción eclesiástica.

Más información en www.diocesisdesantarosa.org y redes sociales.+