Jueves 18 de abril de 2024

monseñor Luis Martín

04/05/2023

La comunidad pampeana peregrinó al santuario de San José

"Llegamos a esta casa de Dios y de san José con el corazón contento, porque venimos a la casa de alguien que queremos y tanto nos quiere", expresó el obispo Raúl Martín (Santa Rosa) en la misa central

24/08/2022

Los catequistas de Santa Rosa tuvieron su encuentro diocesano

Fue en el Colegio María Auxiliadora y llevó por lema "Con Jesús caminemos en familia". Bajo la guía del Pbro. Martín Llanos, contó con la presencia del obispo Raúl Martín y del auxiliar Luis Martín.

03/06/2019

Mons. Luis Darío Martín recibió su ordenación episcopal en Luján

Monseñor Luis Darío Martín, designado por el papa Francisco obispo auxiliar de Santa Rosa (La Pampa), recibió su ordenación episcopal el sábado 1º de junio en una celebración eucarística en la basílica y santuario nacional de Nuestra Señora de Luján. "Qué bien que estamos cobijados en la casa de María, celebrando este gran misterio", dijo en sus primeras palabas como obispo, y agregó: "Que el Señor me conceda la alegría de caminar siempre cerca de ustedes".

29/05/2019

El 1º de junio será la ordenación episcopal del obispo auxiliar de Santa Rosa

Monseñor Luis Darío Martín, designado por el papa Francisco obispo auxiliar de Santa Rosa (La Pampa), recibirá su ordenación episcopal el sábado 1º de junio, a las 9.30, en la basílica y santuario nacional de Nuestra Señora de Luján. El consagrante principal será el cardenal Mario Aurelio Poli (Buenos Aires) y los coconsagrantes: los obispos Raúl Martín (Santa Rosa), Ariel Torrado Mosconi (Nueve de Julio), Alejandro Giorgi (auxiliar de Buenos Aires) y Ernesto Giobando SJ (auxiliar de Buenos Aires).