Miércoles 24 de abril de 2024

Lineamientos para la animación de la misa con niños

  • 12 de julio, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
La Vicaría Episcopal para Niños, de la arquidiócesis de Buenos Aires, llevó a cabo el 1er taller formativo 2012, sobre la base del tema: "Animate a animar ?la misa- ¿animar qué?". Participaron 165 personas y tuvo lugar, el viernes 6 de julio, en la sede del Consejo Arquidiocesano de la Acción Católica (Montevideo 850, Buenos Aires). Allí se presentaron los lineamientos básicos para la animación de la celebración de la misa con niños. Informes: página web www.vicariani.com.ar
Doná a AICA.org
La Vicaría Episcopal para Niños, de la arquidiócesis de Buenos Aires, llevó a cabo el 1er taller formativo 2012, sobre la base del tema: "Animate a animar ?la misa- ¿animar qué?", del que participaron 165 personas.

Este taller, que tuvo lugar el viernes 6 de julio, de 20 a 21.30, y se realizó en el Consejo Arquidiocesano de la Acción Católica (Montevideo 850, Buenos Aires) presentó los lineamientos básicos con respecto a la animación de la celebración de la misa con niños.

Destinado a aquellos que desempeñan su trabajo pastoral con niños (dirigentes, catequistas, animadores, etc.), el taller estuvo a cargo del obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Eduardo Horacio García, y de la profesora Gabriela Murray.

La Vicaría Episcopal para Niños organiza todos los años talleres que tienen como objetivo ofrecer elementos básicos para el trabajo con niños, aunar criterios, sentar las bases de un lenguaje común y brindar aportes metodológicos y herramientas de trabajo para la pastoral con niños.

Informes página web www.vicariani.com.ar +