Jueves 28 de marzo de 2024

Las monjas contemplativas cordobesas serán madrinas espirituales de los hospitales

  • 7 de mayo, 2020
  • Córdoba (AICA)
Las religiosas realizarán diariamente su acompañamiento de oración con rostros concretos: profesionales de la salud, personal administrativo y de maestranza, guardias y pacientes internados.
Doná a AICA.org

Las comunidades de vida contemplativa de la arquidiócesis de Córdoba acompañarán con su oración a los hospitales de referencia para atención de Coronavirus. Lo informó la Pastoral de la Salud de la arquidiócesis a través de su página web.



Las religiosas realizarán diariamente su acompañamiento de oración con rostros concretos: profesionales de la salud, personal administrativo y de maestranza, guardias y pacientes internados en la unidad hospitalaria.



Las hermanas Carmelitas Descalzas del monasterio San José serán madrinas del Hospital Misericordia y del hospital municipal Villa El Libertador Príncipe de Asturias. Por su parte, las Carmelitas Descalzas de Alta Gracia rezarán por el hospital regional de Alta Gracia.



Las hermanas del Convento Divino Amor (hermanas rosadas) serán madrinas del hospital regional de Jesús María y del hospital Florencio Díaz; las hermanas del monasterio Santa Catalina de Siena rezarán por el polo sanitario: Hospital de Niños, Hospital San Roque y Hospital Rawson; y las monjas benedictinas de la Abadía Gaudium Mariae serán madrinas espirituales del hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla. +