Viernes 17 de septiembre de 2021

Las misas de este fin de semana estarán dedicadas a la colecta Más por Menos

  • 8 de septiembre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
Con motivo de la campaña solidaria anual Más por Menos, la misa que se transmite por radio y televisión estará dedicada este fin de semana a la colecta organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas. Será presidida por monseñor Damián Bitar. Además, los fieles podrán asistir a las celebraciones centrales, que presidirá monseñor Adolfo Uriona en Buenos Aires.
Doná a AICA.org
En el marco de la colecta Más por Menos, que anualmente organiza la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas, este fin de semana se transmitirá por radio y televisión la misa dedicada a dicha campaña solidaria, que será presidida por el obispo de Oberá y miembro de la Comisión, monseñor Damián Bitar.

Los abonados de Cablevisión podrán verla en canal 21 del paquete digital el sábado a las 20, con repeticiones el domingo a las 8 y a las 19. En DirecTV se podrá ver a través del canal 351, el sábado a las 15 y el domingo a las 8.

La señal Telecentro transmitirá la misa en canal 709 del paquete digital el sábado a las 15 y el domingo a las 8. Los mismos horarios tendrá la transmisión por internet, mientras que en la TV Pública será el domingo a las 9.

Radio Nacional (AM 870) compartirá la celebración el domingo a las 7, FM Pan y Trabajo (101.7) lo hará el domingo a las 9. En Radio Corazón, de Paraná (FM 104.1), se podrá escuchar el sábado a las 19, con repeticiones el domingo a las 8 y a las 19. FM 95.7 Esperanza, de Viale, Paraná, la transmitirá el domingo a las 8, al igual que FM Punta del Obispo (106.5), en Lucas Gonzáles, Entre Ríos.

Misas para motivar la campaña

Las celebraciones eucarísticas dedicadas a motivar la Colecta Más por Menos serán presididas en Buenos Aires por monseñor Adolfo Uriona, obispo de Río Cuarto e integrante de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas.

El sábado 9 a las 19.30, la misa será en la parroquia Nuestra Señora de Loreto (Juncal 3115) en Recoleta, y el domingo 10 a las 11, en el santuario de San Cayetano (Cuzco 150), del barrio de Liniers.+