Viernes 29 de marzo de 2024

La revista "Familia Cristiana" se muda a la web

  • 4 de octubre, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
Desde febrero de 2013, la revista Familia Cristiana, que edita Paulinas, dejó el formato papel para trasladarse definitivamente al formato virtual. Con una extensa trayectoria y servicio pastoral, continúa brindando noticias en www.familiacristiana.org.ar.
Doná a AICA.org
Desde febrero de 2013, la revista Familia Cristiana, que edita Paulinas, dejó el formato papel para trasladarse definitivamente al formato virtual.

La revista, de extensa trayectoria y servicio pastoral, continúa desde la plataforma www.familiacristiana.org.ar brindando noticias relacionadas con la familia, artículos de interés general, novedades de diversos ámbitos, además de material litúrgico, reflexiones, material acorde al santoral y secciones dedicadas al público infantil.

Familia Cristiana es una revista mundial que se edita y distribuye en diferentes países e idiomas.
En la Argentina, la dirección y producción está a cargo de la Asociación Hijas de San Pablo (Paulinas). La edición argentina impresa se comenzó a publicar en octubre de 1941 como una revista mensual que llegaba a cada hogar, y desde su nacimiento conservó una trayectoria ininterrumpida hasta marzo de 2013, donde cambió al formato digital para ser leída y visualizada únicamente por los usuarios de internet.

Para adquerir la revista en formato virtual, se puede ingresar al sitiio web o bien escribir a paulinasred@paulinas.org.ar.+